martes, 17 de junio de 2008

La ley de la Chuache


-Publicado originalmente el 9 de Abril de 2006: Durante los gloriosos días de 13 Veces Muerto, que durante 3 largos años nos mantuvo entretenidos, se hizo pública la única ley verdadera, la Ley de la Chuache, que decía así:

Artículo 1: Según la Ley de la Chuache, aquí la que manda es la Chuache

Artículo 2: Según la Ley de la Chuache, aquí sigue mandando la Chuache

Artículo 3: Si la Chuache no puede hacer algo, es que es imposible de hacer

Artículo 4: La Chuache es una bola de energía infinita

Artículo 5: La Chuache puede viajar en el tiempo y en el espacio

Como podéis imaginar, la publicación de la Ley de la Chuache sembró la polémica en este país. La señorita Julibert, mediante su seudónimo Lord Kiwiston, decía así: “La Administración de la Chua no es una dictadura, pero tiene todas las características de un embrión de dictadura. Los gobiernos que desatan guerras ilegales, engañan a sus ciudadanos, violan sus derechos, abusan del poder y se saltan las leyes, rechazan ser investigados desde el poder judicial y legislativo, claman poseer poder sin límites, torturan prisioneros y actúan en secreto tienen un solo nombre: sistema chuachal"

La respuesta de Franz Jochibara, fiel escudero de la vieja y sabia Chua, no se hizo esperar: "Completamente en desacuerdo. El gobierno de la Chua nos llevará a una nueva edad de oro, bajo su ecuánime mandato el progreso será una constante en nuestra sociedad, el bienestar será tan grande que el cielo no será comparable al país donde mande la Chuache...tan sólo puedo decir Daleeeeeeee Chuaaaaaaaaa Daleeeeeeeee Chuaaaaaaaaaaaaaaaaa Daleeeeeeeeeeeee Chuaaaaaaaaaaa"

En plena catarsis en el debate político, una tercera voz se hizo patente. El implacable demagogo Don Kion intentó introducir a su delfín Tricolor en la escena política, sin éxito. Continúa actuando clandestinamente, y éste parece ser su detsino tras dos años de infructuosa búsqueda por parte de las autoridades:

Debemos de entender que las leyes de la chuache fueron prescritas en la supersticiosa Edad Media, en la que aún había sistema monárquico, el cual se ha llevado al gran e imperioso Reino de las Choches....
algunos conservadores (como Franz Jochibara) creen que la monarquía chuachal nos podrá llevar a una época de esplendor, aunque la oposición (Lord Kiwiston) diga lo contrario, todos sabemos que lo que ellos quieres es también el sistema monárquico....PERO EN MANOS DE CAMILA!!!!!!!!
debemos de entender que Camila es campechana y bueeena, pero todos sabemos que ha tenido un oscuro pasado....
(al menos a mí no me gustaría encontrármelo en un callejón) pero, yo soy un renacentista y digo:
ABAJO LA MONARQUÍA, DEBEMOS TRAER LA DEMOCRACIA KIATIVA, EN LA CUAL GATOS, PERROS Y HUMANOS VALEMOS POR IGUAL, SIN DISTINCIONES, ENTONEMOS TODOS UN GRAN KIIDO EN HONOR A LA DEMOCRACIA!!!!!!!!
POSDATA:No pongo mi verdadero nombre para que los conservadores morriles no puedan encontrarme"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero....pero.....


eso es DEMAGOGIA!

Anónimo dijo...

sois todos unos camilistas, anticuados y chuachólicos.

Solo el laicisimo de la Anarkion nos liberará.